||| Guardia Electricidad 114 (sin cargo) ó 156023200 | Guardia Telefonía 119 (sin cargo) ó 156023222 |||

ARTEFACTOS ELECTRICOS

Descargue la Planilla de Declaración de Artefactos Eléctricos desde el siguiente link:

-Descargar Planilla-

  • A medida que una sociedad avanza, crece, necesita de nuevos servicios y bienes para desarrollarse a pleno...
    Desde 1959 la Cooperativa Eléctrica de Obras y Servicios Públicos acompaña a la localidad de Las Acequias en su continuo desarrollo y crecimiento...

El tiempo
Acceder



 

El sistema de distribución de energía eléctrica de la Cooperativa Eléctrica de Obras y Servicios Públicos Las Acequias Limitada se alimenta, desde la ciudad de Río Cuarto, a través una línea de media tensión (13,2 Kv) de Al.Al de 75 mm ² de sección de una longitud aproximada de 40 Km . y desde la ETAR (Estación Transformadora Alejandro Roca), propiedad de la E.P .E.C, a través de una línea de media tensión (13,2 Kv) de Al.Al de 95 mm² de sección de una longitud aproximada de 32 Km .

En la actualidad la Cooperativa presta el servicio de distribución de energía eléctrica a la zona urbana de la localidad de Las Acequias, La Gilda y San Ambrosio, además posee un sistema de distribución de energía eléctrica en media tensión a la zona rural con una longitud total de 240 Km . y 135 usuarios aproximadamente.

Cabe aclarar que las redes de distribución de energía eléctrica en baja tensión, de la zona urbana de la localidad de Las Acequias, esta siendo remodelado mediante la utilización de conductores preensamblados. Esta importante obra se esta llevando a cabo mediante un crédito de la Secretaria de Energía proveniente de los fondos del FEDEI. A la fecha esta obra ha permitido remodelar el 68 % de la extensión total de las redes de distribución en baja tensión.

La demanda de energía eléctrica de todo el sistema de distribución, aproximadamente 930 Kw, esta siendo abastecido en un 97 % por el alimentador de la ciudad de Río Cuarto mientras que tan solo un 3 % a través del alimentador de la ETAR (Alejandro Roca). Cabe aclarar que en un mediano plazo se estarán concluyendo las tareas sobre el mencionado alimentador lo que permitirá aumentar la oferta energética para la localidad y para los futuros asentamientos de empresas agro alimentarias.

 
FACTURA DIGITAL

Datos

Adherir o modificar datos correspondientes a los servicios de Sepelio ó Banco de Sangre...

Clic aquí

Pago On-line

Utilice el Home Banking del Banco de la Provincia de Córdoba para realizar el pago de sus facturas...

Clic aquí

Dona VIDA!.-

Su opinión
Le resulta cómodo el nuevo Sitio Web de la Cooperativa?
 

 

 


 

Consultar...Visitar sitio...Visitar sitio...Visitar sitio...Visitar sitio...Visitar sitio...Consultar...