Servicios Sociales

Tranquilidad
en un momento de dolor

Aunque uno no lo piense, existen momentos que algún día llegan, la Cooperativa Eléctrica de Obras y Servicios Públicos Las Acequias asiste a sus asociados mediante la prestación del servicio de sepelios.

Contactar
Servicio de sepelio

El Servicio de Sepelio es otro de los servicios sin fines de lucro que presta la Cooperativa Eléctrica de Obras y Servicios Públicos Las Acequias Limitada. Su propósito es evitarle al adherente y su grupo familiar conviviente el problema económico que significa la erogación impostergable e imprevista del costo del sepelio, en caso de fallecimiento de un ser querido. La prestación de este servicio es de vital importancia para que nuestros asociados, se sientan acompañados y respaldados por la cooperativa en los momentos más difíciles.

Para ello, el Complejo Velatorio cuenta con dos salas totalmente equipadas, sala de preparación y salón exposición, sala reservada para familiares, cocina acondicionada especialmente para la ocasión, coche acompañamiento y oficina de atención al público. Además del Servicio de Sepelio, el asociado adherente recibe un pago en efectivo de 400 pesos en concepto de subsidio de vida, destinado a los familiares del fallecido. Las prestaciones del Servicio de Ambulancia que brinda la Cooperativa Eléctrica de Obras y Servicios Públicos Las Acequias Limitada comenzó a funcionar en el año 1987, en el marco de los Servicios Sociales que la entidad había comenzado a brindar, según las inquietudes emanadas del Consejo de Administración de ese año.