Servicio de Television

La televisión por cable surge como una necesidad de los asociados de disponer de una mejor calidad en la señal de audio y video que la obtenida con las antiguas antenas. La prestación del servicio comienza a mediados del año 1988. En la actualidad el servicio de televisión por cable cuenta con un moderno equipamiento que le permite distribuir la señal en toda el área urbana en excelentes condiciones. La Cooperativa desarrolló un canal de televisión propio a través del cual se reflejan los aconteceres locales, cuya administración se encuentra licitada a una empresa privada.

*Para solicitar el servicio comuníquese con la cooperativa.
servicio de internet
Nexos TV y sus beneficios!

Si sos socio de la cooperativa, tenes un abono de internet de 10 Mbps o superior y ademas estas subscrito al servicio de television por cable (CCTV) no dudes en consultar por el acceso de 12 meses gratuitos a nexos.tv.

Nexos TV es una aplicación de televisión en vivo la cual dispone de 68 canales online. Está accesible desde distintas plataformas o dispositivos, ya sea desde el navegador web, aplicaciones móviles (para Android en Google Play) o desde el propio televisor.

La aplicación se puede usar hasta en 4 dispositivos 2 fijos (televisor) y 2 móviles (celulares, tablets, etc).

Como dijimos anteriormente cuenta con 68 canales, a los cuales podemos añadir canales adicionales abonando un extra.

Canales adicionales

  • - 8 señales HBO - Ole
  • - 6 Señales - Pack de adultos
Contactar

Opcion 1

AR$

1.663,24

/mes

Incluir IVA al precio original

Contactar